Skip to main content

Edison, compañía especializada en gestión de procesos de negocio, experiencia de Usuario y minería de procesos orientada a la transformación de las organizaciones, designó a Edgardo Cepeda Bastidas como gerente de desarrollo de negocios en Chile.

Cepeda (en la fotografía) cuenta con una carrera de más de 20 años en el área de tecnologías de la información con experiencia en estrategia, definición e implementación de arquitecturas tecnológicas corporativas.

Según me informó la compañía en un comunicado, su trayectoria incluye puestos de alta jerarquía en empresas como SAP, Oracle y Telefónica.

Estas experiencias le han brindado amplios conocimientos en la formulación, organización y gestión de proyectos en las áreas de salud, telecomunicaciones, banca, retail y gobierno.

Licenciado en informática multimedia, Cepeda ha realizado un máster en ingeniería informática por la Universidad Nacional Andrés Bello.

Cursa un máster en administración de empresas (MBA) en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC) en Santiago de Chile.

La designación se produce en un periodo de expansión en Edison. Durante 2019, la firma duplicó su equipo de empleados, se expandió a otros países de la región y nombró a un nuevo director regional de consultoría.

Con presencia en América latina, Edison cuenta con clientes en más de 20 sectores como finanzas, manufactura, energía, petróleo y consumo masivo, entre otros.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: