Edison nombra nuevo gerente de desarrollo de negocios en Chile


Edison, compañía especializada en gestión de procesos de negocio, experiencia de Usuario y minería de procesos orientada a la transformación de las organizaciones, designó a Edgardo Cepeda Bastidas como gerente de desarrollo de negocios en Chile.

Cepeda (en la fotografía) cuenta con una carrera de más de 20 años en el área de tecnologías de la información con experiencia en estrategia, definición e implementación de arquitecturas tecnológicas corporativas.

Según me informó la compañía en un comunicado, su trayectoria incluye puestos de alta jerarquía en empresas como SAP, Oracle y Telefónica.

Estas experiencias le han brindado amplios conocimientos en la formulación, organización y gestión de proyectos en las áreas de salud, telecomunicaciones, banca, retail y gobierno.

Licenciado en informática multimedia, Cepeda ha realizado un máster en ingeniería informática por la Universidad Nacional Andrés Bello.

Cursa un máster en administración de empresas (MBA) en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC) en Santiago de Chile.

La designación se produce en un periodo de expansión en Edison. Durante 2019, la firma duplicó su equipo de empleados, se expandió a otros países de la región y nombró a un nuevo director regional de consultoría.

Con presencia en América latina, Edison cuenta con clientes en más de 20 sectores como finanzas, manufactura, energía, petróleo y consumo masivo, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.