Skip to main content

Fernando Acinapura, vicepresidente de la agencia digital Kickads, analizó en una entrevista que le realicé el impacto de la multiplicidad de pantallas en el negocio publicitario.

«Hoy el mayor desafío para los anunciantes es atrapar la atención del usuario. Vivimos en un mundo lleno de estímulos todo el tiempo, desde que nos despertamos hasta que nos acostamos. Es vital poder generar un mensaje único, ya que será la única manera de destacar y lograr que la marca se posicione en el ‘top of mind’ de la audiencia», advirtió.

«Hoy con la tecnología es posible alcanzar a las audiencias de una forma inteligente, a partir de armar ‘cluster’ específicos en función de sus intereses, y entender luego el comportamiento con el aviso. Si ese usuario hace clic, entonces estará interesado en mi marca, y quizás es momento de impactarlo con un segundo mensaje que tenga una oferta exclusiva», explicó Acinapura, cuyas respuestas completas puedes leer en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: