Skip to main content

Damas del armiño con detalles tecnológicos, Monas Lisas de nacionalidad cambiada, paisajes conjugados con las modas contemporáneas, ropas actualizadas, filtros, «Advengers», son algunos de los trabajos que recibió la Escuela Da Vinci durante el concurso «Interviniendo a Da Vinci» que se realizó entre mayo y agosto, con motivo del medio milenio de la muerte del artista e inventor italiano.

Desde esta escuela porteña que lleva su nombre se sumaron a la iniciativa para recordarlo, con charlas, actividades y un concurso abierto a todo el público donde los jóvenes probaron su espíritu renacentista.

El concurso de la Escuela Da Vinci tuvo como objetivo intervenir (completar con el estilo, colores y formato) una de las obras de Leonardo Da Vinci.

Alrededor de 150 producciones fueron las recibidas en el concurso de ilustración y tres dimensiones.

Según me informó la escuela en un comunicado, los ganadores y premios del concurso de ilustración «Interviniendo a Da Vinci» fueron Leandro Villalba (tableta Wacom), Luana Przygrodzki (curso de formación profesional a elección), Jorge Daniel Barros (curso de formación profesional a elección), Cynthia Anahí Platas Puente (mención de honor), Melina Bardelli (mención de honor) y Melisa Ibarra (mención de honor).

Los ganadores del concurso «Da Vinci en 3 dimensiones», fueron Nicolás Ferreiro (tableta Wacom), Pío Vouilloz (curso de formación profesional) y Franco Irizar (mención de honor).

Para ver las ilustraciones recibidas haz clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: