Skip to main content

FiberCorp-Telecom visitó diferentes ciudades del país para presentar ante clientes actuales y futuros las últimas tendencias en transformación digital, Internet de las cosas (IoT) y seguridad para las organizaciones.

Según me informó la compañía en un boletín, en Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta, Corrientes, Posadas y Tucumán, ejecutivos presentaron el portfolio de productos y servicios de la empresa, diseñado y armado ad hoc a partir de las necesidades específicas de cada industria.

Los encuentros se llevaron a cabo con el objetivo central de actualizar tanto a pymes como a grandes empresas respecto a las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades, ya sean comercios, empresas de manufactura, transporte e informática o profesionales independientes.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: