Skip to main content

Este 13 de octubre se realizará el primero de los dos debates entre los candidatos presidenciales que competirán en las elecciones nacionales de la Argentina el 27 de octubre.

Tanto el primer encuentro, que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe a partir de las 21.00, como el segundo, que se hará el 20 de octubre a la misma hora pero en Buenos Aires, podrán seguirse en vivo desde la cuenta @DebateAr2019 en Twitter.

Según me informó esta empresa, en ese perfil podrás enterarte de las propuestas de los candidatos.

También habrá un nuevo «twemoji» en el marco de las elecciones nacionales, bajo la categoría («hashtag» #DebateAr2019, el cual estará activo desde el 10 al 22 de octubre.

La cuenta oficial @MomentsEs de Twitter realizará una cobertura especial.

A través de Moments en español, la herramienta que permite ver una selección de mensajes que conectan con lo que está pasando en Twitter, las personas podrán seguir el desarrollo de los debates.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: