Skip to main content

Flow y Personal participan como auspiciantes en la quinta edición de “Argentina Game Show Coca-Cola For Me”, la feria de videojuegos y deportes electrónicos más importante del país.

La feria se realiza en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires, del 18 al 20 de octubre.

Según me informó Cablevisión en un comunicado, Flow y Personal ofrecen dos propuestas de entretenimiento.

Una se encuentra en el stand de “Súper TC 2000” donde los visitantes pueden subirse a los simuladores de una carrera del juego r-factor 2 de STC2000.

Con esta acción Flow y el Súper TC2000 lanzan su certamen de «eSports».

Bajo el nombre de Súper TC2000 E-Racing Flow Championship, la categoría incursiona en el «simracing».

El campeonato presentación contará con cuatros fechas y habrá premios para los ganadores de cada una de las citas y para el campeón del torneo.

En el espacio “Zona Personal 5G”, los visitantes pueden participar en la prueba de tecnología de quinta generación (5G) con tecnología de Huawei, con un juego de realidad virtual y experimentar las velocidades de navegación que permite la tecnología de quinta generación.

Las tres características principales de 5G son la disponibilidad de mayor ancho de banda, la alta confiabilidad de la red con 100 veces más velocidad de respuesta que la 4G, y la posibilidad de aumentar en forma exponencial el número de dispositivos conectados, hasta un millón por km2.

Puedes ver los horarios de la feria aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: