Skip to main content

Lagash es una empresa argentina con clientes como Walmart y Heineken. Cuenta con más de 500 personas que trabajan desde oficinas en Colombia, Chile, México y también tiene oficinas en Boston y Redmond, Estados Unidos, y busca otras oportunidades en un intento por contrarrestar la imprevisibilidad de la economía argentina.

Después de un rápido crecimiento a una tasa del 50% interanual, la compañía considera que un movimiento para expandir las operaciones en los Estados Unidos es algo natural.

Con sede en Buenos Aires, se creó en 2001 para proporcionar soluciones de software asequibles a grandes empresas.

Esto incluye vender equipos a empresas para proporcionar soluciones de software a medida.

La compañía comenzó a trabajar en forma estrecha con Microsoft para acelerar el desarrollo de software a principios de la década de 2000 mediante la implementación de la tecnología de esta compañía en el mercado.

Federico García, director general ejecutivo de Lagash, aseguró, en una entrevista que le realicé, que La Argentina tiene una «oportunidad enorme» en software y servicios informáticos.

Puedes leer la entrevista que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: