Skip to main content

«Respecto al año pasado, tanto por la oferta como la demanda la gama media (de teléfonos móviles) creció más que otros segmentos», aseguró Sergio Jung, gerente de producto móvil de LG Electronics en la Argentina.

En una entrevista que le realicé, el ejecutivo de la empresa surcoreana analizó el mercado local de celulares y anticipa los modelos que lanzará la marca antes de fin de año en el país.

«En nuestro caso, la gama media fue una de las grandes apuestas de este 2019, sabíamos que tenía potencial y venimos teniendo muy buenos resultados y aceptación. (…) Una de las razones es que el consumidor argentino es exigente y racional: busca las mejores prestaciones para uno pero sin dejar de lado el límite que impone su bolsillo», dijo Jung, cuyas declaraciones completas puedes leer en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: