Skip to main content

La empresa BGH Tech Partner Colombia fue premiada por la multinacional tecnológica estadounidense Cisco con la distinción «Architectural Excellence-Data Center», debido a su desempeño en ese país.

Cisco y BGH Tech Partner mantienen una alianza estratégica desde hace más de cinco años. La compañía de origen argentino forma parte de la categoría Premier Partner, gracias a la certificación de procesos y tecnologías según los estándares de Cisco y cuenta con especializaciones en arquitecturas de colaboración, centro de datos y redes empresariales.

Este último reconocimiento se suma al otorgado como «Architectural Excellence Partner of the Year», de carácter internacional, en el Cisco Partner Summit realizado en Las Vegas, Estados Unidos, el 6 de noviembre.

«Estas distinciones refuerzan nuestro posicionamiento como un partner de negocios con grandes capacidades y constante desarrollo, con aptitudes únicas para brindar las últimas soluciones disponibles acordes a las necesidades de cada cliente» destacó Marcelo Girotti, director ejecutivo de BGH Tech Partner y director general ejecutivo del Grupo BGH, en un comunicado que me envió esta compañía.}

Los empleados distinguidos por el «Architectural Excellence-Data Center» fueron Harold Cuellar como gerente de cuentas del segmento del sector público y José Arango, como ingeniero de sistemas del segmento sector público, en tanto Mauricio Gomez recibió la certificación de CCIE Routing & Switching.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: