Skip to main content

Representan a uno de los sectores más dinámicos de la economía mundial: las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la electrónica. Algunas de sus empresas son de capitales nacionales y otras son filiales de gigantes globales.

Casi todas coinciden en hacer un balance negativo de la administración Macri y en expresar sus esperanzas moderadas por el gobierno de Alberto Fernández que comenzará su gestión el 10 de diciembre.

Recabé y registré la opinión de ejecutivos de cinco compañías tecnológicas y electrónicas, que con matices manifestaron su visión negativa sobre la gestión macrista y sus proyecciones para el nuevo gobierno:

  • Gustavo Vázquez, director comercial de TCL Argentina.
  • Carlos Abril, director general ejecutivo de Atos Argentina.
  • Ricardo Janches, gerente general de la filial argentina de Ricoh.
  • Marcelo Girotti, director general ejecutivo de BGH.
  • Luis Galli, director general ejecutivo del grupo Newsan.

Puedes leer más sobre este tema en la nota propia publicada en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: