Skip to main content

BGH Tech Partner, empresa argentina que brinda herramientos y servicios tecnológicos y profesionales, presentó su nueva estrategia para posicionar a la empresa como líder en servicios de tecnologías de la información para nubles múltiples en la región.

“Nuestro plan es crear los estudios necesarios para dar soporte a los proyectos de implementación y migración de nuestros clientes, aprovechando los años de experiencia que tiene BGH Tech Partner en la gestión de infraestructura tradicional, la relación con los vendedores más importantes del mercado, y la adopción en los últimos años de cada vez más proyectos basados en la nube”, aseguró Pablo Vittori, flamante vicepresidente regional de Cloud (Nube) y Servicios Profesionales de la compañía.

“Hoy BGH Tech Partner cuenta con más de 30 profesionales certificados y esperamos llegar, en los próximos dos años, a más de 300 personas distribuidas en nuestros dos centros de delivery en la Argentina y Colombia, y con presencia de arquitectos de soluciones en cada una de nuestras oficinas en América latina”, afirmó Vittori, en un comunicado que me envió la empresa, que tiene presencia en seis países.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: