Skip to main content

El teatro Colón es uno de los iconos de Buenos Aires y ofrece den sus cuatro frentes exteriores muchísimos atractivos fotográficos, como lo probé el 25 de junio de 2019 con un teléfono móvil Samsung Galaxy S10+.

Primero tomé las siguientes fotografías de reflejos del teatro en charcos de agua, saldos de una lluvia invernal caída ese día, en la plaza del Vaticano, contigua al centro artístico.

Luego lo fotografié desde la plaza Lavalle.

Después, desde la sede del Club Americano de Buenos Aires, en el piso 10 de Viamonte 1133.

Cuando ya era de noche, desde la esquina de Cerrito y Viamonte y en el frente sobre Cerrito.

Puedes ampliar las fotos de las galerías anteriores haciendo clic sobre ellas.

En las tomas probé el zoom y el gran angular de las tres cámaras de este magnífico teléfono.

Por supuesto, en estas galerías apenas registré una ínfima cantidad de los puntos de atracción que tiene el teatro sólo en su exterior, puntos que se multiplican mucho más en su interior.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: