Skip to main content

El festival Lollapalooza Argentina, que se llebará a cabo a fines de marzo en el norte del Gran Buenos Aires, abrió una tienda en el centro comercial Dot Baires, en el barrio porteño de Saavedra.

Según me informó la organización del festival, en el LollaShop se podrá participar de sorteos y juegos, obtener descuentos, adquirir mercadería oficial de la actividad y tras promociones.

Además, se podrán comprar entradas de Lollapalooza Argentina y a partir del 13 de febrero de 2020 será uno de los puntos de canje de pulseras, que darán acceso al festival para el 27, 28 y 29 de marzo en el hipódromo de San Isidro.

Con Tarjeta Santander se accede a seis cuotas sin interés en la compra de mercaderías, accesorios y tickets.

Los clientes Club Personal tendrán un 15% de descuento en mercaderías.

Con más de cien bandas y artistas de estilos variados, la séptima edición del festival incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo e intervenciones artísticas, además de la música en cinco escenarios y más de cien bandas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: