Skip to main content

La red Women in The News Network (WINN) convoca a participar de manera libre y gratuita en la charla en línea sobre el tema «El presente de las audiencias. El futuro de los medios», con Pablo J. Boczkowski el 17 de diciembre a las 12.00 (hora argentina).

Según me informó WINN en un comunicado, la charla girará sobre cómo gestionar las audiencias en un contexto de constante cambio.

«Existe una brecha entre lo que los medios proponen y lo que la gente quiere saber»», dijo Boczkowski, para quien el desafío consiste en cómo adaptarse a las nuevas audiencias desde los medios y la comunicación corporativa.

Boczkowski es profesor en el Departamento de Estudios de la Comunicación de Northwestern University. Obtuvo su doctorado en estudios de ciencia y tecnología en Cornell University, fue Mellon Fellow en el Departamento de Sociología de Columbia University y profesor en la Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Es autor del libro «Digitizing the news: innovation in online newspaper» (Digitalizando las noticias: innovación en los diarios digitales), que ha recibido premios internacionales, incluyendo el Premio al Mejor Libro del año 2005, otorgado por la Asociación Internacional de Ciencias de la Comunicación.

Para registrarte para participar en la charla, haz clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: