Skip to main content

Cuando pruebo un teléfono móvil que un fabricante me entrega a préstamo y con devolución, lo utilizo en cualquier lugar. Así hice con uno de los celulares que más se venden en la Argentina, el Samsung Galaxy Note 10+, que al momento de publicar esta nota se vendía liberado a 99.000 pesos.

Uno de esos sitios es el estadio Monumental de mi amado River Plate, uno de mis lugares en el mundo pero adonde el sentido común desaconsejaría llevar este teléfono móvil, por su atracción para los delincuentes que suelen estar en las inmediaciones de la cancha.

Con cuatro cámaras con un sensor ToF, que optimiza la profundidad de las imágenes y el escaneo 3D, el Note 10+ es una computadora portátil con envase de celular, preparada para el trabajo de alta exigencia con 12GB de RAM, y pensada para optimizar la multitarea.

Además de una poderosa cámara que equilibra la saturación y los blancos de forma avanzada, tiene lentes para capturas con grandes angulares.

Invitado por mi amigo Julián Ballarino, fui a un palco en la tribuna San Martín media, el 6 de octubre de 2019 a la tarde, donde River superó a Patronato 2-0 con goles de Rafael Santos Borré, en un partido de la Superliga.

Te comparto una galería de fotografías que tomé esa tarde soleada y alegre por un nuevo triunfo del más grande del fútbol argentino con este súper teléfono móvil. Puedes ampliar las imágenes haciendo clic sobre ellas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: