Skip to main content

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2019”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Películas

De lo visto este año, elijo “La odisea de los giles”, la temática es muy nuestra y presenta como novedad una intensidad inusual, poco frecuente en el cine argentino.

Disfruté mucho la película “Contra lo imposible” (Ford vs Ferrari), más allá de ser amante de los fierros: la ambientación de época, los personajes y la historia hacen que sea una película para el recuerdo.

Comidas y bebidas

Cena con mariscos en un buen restaurante de Mar del Plata.

Libros

El que más me gustó de los que leí este año es Falcó, de Arturo Pérez Reverte, destaco su descripción histórica y su trama cautivante.

Canción, músico, recital

Trato de seguir siempre la música actual, pero haciendo una recopilación para la presentación de mi libro “ochentoso” me di un baño de música de esa época creando una playlist de la que ahora casi no puedo prescindir.

Obra teatral

“King Kong”, en Broadway.

Programa de TV

No me engancho con las series. Cuando me decido a seguir una, sacan nuevos capítulos a mayor velocidad que la que los miro, con lo cual jamás tengo ansiedad de saber sobre el próximo capítulo ni de la nueva temporada.

Tecnologías de la información y la comunicación

Todas las de tránsito: Google Maps, Waze, nunca prescindo de ellas y en algunas ocasiones llego a tener las dos funcionando simultáneamente.

Lugares, viajes, experiencias

La isla de Santorini en verano. Es un lugar mágico, increíble.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado este año

En lo personal destaco la publicación de mi libro de cuentos, Histerias ochentosas, una serie en la que recopilo relatos escritos hace algún tiempo con un hilo conductor que le da un sentido adicional. Estoy muy satisfecho con este libro.

A nivel profesional destaco la contribución de mi empresa de eventos para el crecimiento del eCommerce Day, que este año dio un paso importante a pesar de las turbulencias de la economía.

Espacio libre

Disfruto bastante el tiempo que le dedico a mis autitos viejos, un Falcon 65, un Taunus 80 y un Rover 93, tanto a andarlos como a atenderlos.

Jorge Sambartolomeo

Autor de los libros Histerias ochentosas y Azul Plata. Aficionado a los autos con historia. Marketinero y organizador de eventos.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: