Skip to main content

Worldline es una empresa europea en medios de pago y servicios transaccionales, que ofrece servicios de nueva generación que permite a sus clientes ofrecer herramientas a los consumidores finales.

Sus actividades se organizan en torno a tres ejes: servicios para comercios, servicios de movilidad y transacciones electrónicas, y servicios financieros.

Cuenta con más de 9.400 empleados en todo el mundo, entre ellos la Argentina, con unos ingresos estimados de más de 1.600 millones de euros anuales. Es una compañía del grupo francés Atos.

Javier Rosenberg, manager de Marketing de Worldline para América latina, analizó en una entrevista que le realicé el nuevo escenario generado por las medidas económicas de la administración Fernández en el negocio tecnológico.

Respecto a la ley de la economía del conocimiento, la definió como «un gran paso, que debe ser sostenido en el tiempo y darle a la importancia que se merece. Aún no esta claro cuales son las medidas económicas definitivas, pero todas las acciones para incentivar comercialmente productos o servicios argentinos en el exterior, siempre son valorados ya que los ingresos son abonados en moneda dura».

Puedes leer la entrevista completa que publiqué en iProfesional aquí.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: