Skip to main content

La empresa BGH presentó su nuevo modelo de televisor con tecnología 4K de 50”, alto rango dinámico (HDR, sigla en inglés), alta tasa de refresco y acceso directo desde el control remoto a los modos fútbol y juegos, características ideales para la práctica de los «eSports».

«Este año continuamos con nuestra premisa de ofrecer productos innovadores, con características que mejoran la usuabilidad y la experiencia del usuario, y que incorporan diferenciales esenciales para los ‘gamers’, un segmento fundamental para nosotros», dijo Daniel Rosenfeld, director de BGH Consumer, en un comunicado que me envió la empresa.

Gracias a la tecnología 4K, el equipo ofrece colores más nítidos y realistas, y cuenta con una definición cuatro veces mayor que Full HD, con más de 8 millones de píxeles.

El HDR mejora contraste de las imágenes logrando colores más brillantes e imágenes más nítidas e intensas.

Con la alta tasa de refresco se puede disfrutar las escenas más rápidas con mayor fluidez y precisión y nitidez.

Ofrece menor «input lag», el tiempo que transcurre entre que se lleva a cabo una acción y que las imágenes aparezcan en pantalla; una mayor tasa de refresco, que garantiza que las imágenes sean fluidas y nítidas; y el modo fútbol, para ajustar la frecuencia de la imagen y evitar distorsiones ocasionadas por los movimientos de los jugadores.??

Incluye Bluetooth, dos puertos USB y botones con acceso directo a Netflix y YouTube sin necesidad de pasar por el menú principal.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: