Skip to main content

El festival musical Lollapalooza Argentina, que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires, del 27 al 29 de marzo, incluirá el Kidzapalooza, un espacio para niños.

Según me informó Telecom en un boletín, se presentarán en este espacio PJ MASKS, Los Cazurros, Los Fantabulósikos, Cehache, Respira, Koufequin, Patinetas en banda, Ritmo, Aguafiestas Rock, Les Ivans, Antenitas de Vinil, Circo Alboroto, HipHop Battle, Pequeño Pez, Rock sin frenos, DJ Uopa Nachi, DJ Sista V, y DJ Monti.

Además, habrá actividades lúdicas, talleres creativos y experiencias didácticas para estimular la imaginación de los niños y compartir valores como el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural.

Habrá también una zona de relax y picnic para compartir en familia y, para brindar mayor comodidad, el espacio contará con una oferta gastronómica propia.

Todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada.

El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante. No habrá cuidado de niños.

Kidzapalooza comenzará a las 12.00 y finalizará sus actividades a las 19.00.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: