Skip to main content

Movistar lanzó su nueva oferta de roaming para diferentes tipos de viajeros, dependiendo los destinos y la cantidad de días de estadía.

Según me informó la compañía en un comunicado, para aquellos que elijan un destino de América, la empresa brinda dos posibilidades.

La primera es el paquete «América X3 días», que incluye llamadas y SMS ilimitados a la Argentina o el país visitado, y 600 MB para navegar durante tres días, con un costo de 350 pesos.

La segunda opción es «América X7 días», e incluye lo mismo que el primero, pero con 1,5GB para navegar por una semana, por 700 pesos final.

El primero es exclusivo para clientes prepago y el segundo para clientes con factura mensual.

Para quienes eligen otros destinos, Movistar ofrece para todos sus clientes el paquete «Mundo», que brinda llamadas y SMS ilimitados a la Argentina o el país visitado y 1,2GB para navegar durante 6 días con un costo de 1.000 pesos. Esta oferta es para más de 100 destinos de todo el mundo.

Para activar los paquetes, hay que usar la aplicación Mi Movistar o enviar un SMS al 5678 con la palabra 3A para el paquete América x3 días, la palabra 7A para el de 7 días, y la palabra PACK para el «Mundo» por 6 días.

En el caso que los clientes opten por no contratar un paquete, la promoción «All inclusive» se encuentra activa en todos los planes de la compañía.

Incluye llamadas y SMS ilimitados a la Argentina o el país visitado, y 200 MB para navegar a 400 pesos durante 24 hs.

Para los clientes de negocios, pymes, emprendedores y empresas la compañía tiene disponible «All inclusive X 24 horas» con un costo de 347 pesos más impuestos, paquete América x 7 días a 553 pesos más impuestos, y «Mundo X 6 días» por 790 pesos más impuestos.

Movistar cuenta con páginas web sobre roaming para cada segmento de clientes donde se encuentra la información específica para los clientes que viajen al exterior: Individuos y negocios y empresas.

Entre otras posibilidades, los interesados podrán conocer cómo funciona el servicio de roaming de Movistar, donde se encuentra disponible, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir guías de uso, ver el tutorial del servicio y chatear las 24 horas con un empleado, para despejar dudas.

El servicio de roaming no tiene costo de activación y sólo se facturará el precio de la promoción contratada, en caso de que se realicen consumos de datos, SMS o minutos durante el día. De otro modo, el servicio no generará cargos fijos.

Para utilizar el servicio de roaming, es necesario tener habilitada la larga distancia internacional (DDI) y la prestación de roaming Movistar, lo cual se puede realizar llamando al 611/112 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior, o desde la web en las páginas mencionadas, según el segmento de clientes.

 


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: