Skip to main content

Durante los meses de verano, quienes tienen la posibilidad de vacacionar fuera de su hogar usan con más frecuencia sus teléfonos móviles y, ergo, consumen más datos.

El operador de telefonía móvil Movistar publicó una guía con la cantidad de GB que consumen las aplicaciones o pasatiempos más elegidos por sus clientes en el verano.

Puedes ampliar la siguiente infografía que me envió la compañía haciendo clic sobre ella:

Para quienes necesitan más GB pueden recurrir a los siguientes recursos que ofrece este proveedor:

  • «Pasá Gigas»: Un usuario puede transferir GB a cualquier miembro del grupo familiar o un amigo con un clic.
  • «Test drive»: Permite sumar beneficios al plan actual, probarlos durante 90 días, llevar un control de consumo y descubrir el plan que mejor se adapta a las necesidades del usuario.
  • Paquete por día: Si el usuario se quedó sin datos puede activar entre uno y hasta cinco días GB adicionales para no desconectarse en ningún momento del día.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: