Skip to main content

HDI Seguros fue en 1896 una de las primeras empresas en operar en la actividad aseguradora en la Argentina. Desde 2011 forma parte del grupo alemán Talanx Internacional, uno de los conglomerados de empresas de seguros más grande de Europa con presencia en más de 150 países y 20.400 empleados alrededor del mundo.

La compañía está en todo el país a través de una extensa red de asesores de seguros.

Entre sus productos se destacan seguro de automóviles, transportes y embarcaciones, hogar, vida y accidentes personales, además de comercios, empresas y consorcios.

También brinda microseguros acorde a las necesidades de las personas. Por eso, ya cuenta con seguro de robo de bicicleta, asistencia para mascotas, bolso protegido, entre otros.

Además apuesta a nuevos desarrollos digitales que potencien la experiencia de sus asegurados y productores.

Marcelo Fabiano, director general de la compañía, informó, en un comunicado de prensa que me envió la empresa, que ya cuentan con una plataforma de servicios en línea como la aplicación móvil, el portal de autogestión para productores y asegurados, y un chatbot las 24 horas.

«Hoy nuestros asegurados pueden obtener todos los datos de sus pólizas a través de un código QR y además contamos con nuestra ‘check-app’ para inspecciones de vehículos única en el mercado», resaltó.

Las aplicaciones que buscan mejorar la experiencia de los productores y asegurados están disponibles para los sistemas operativos Android e iOS.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: