Skip to main content

La empresa Sancor Seguros eligió SAP SuccessFactors, la familia de herrakientas de gestión de capital humano en la nube informática, para mejorar sus procesos y potenciar a los más de 3.200 empleados distribuidos en sus oficinas de la Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El grupo conformado por Sancor Seguros, Prevención ART, Prevención Salud, entre otras, brinda protección personal y patrimonial a 6 millones de clientes en la región.

A nivel interno, necesitaba una plataforma para agilizar y simplificar las operaciones del área de capital humano.

SAP SuccessFactors permitió a la compañía optimizar y repensar sus procesos.

Cada vez que toman una decisión, el foco es mejorar la experiencia del usuario y establecer un modelo de autogestión.

Según me informó en un comunicado SAP, el mayor fabricante mundial de software corporativo, la herramienta también permitió centralizar información valiosa para el negocio y los empleados de Sancor.

Los impulsó a actualizar datos, lo que les brindó información nueva y actualizada sobre sus empleados, y los ayudó a integrar en una sola plataforma contenido útil como beneficios y recibos digitales.

La primera etapa de la implementación comprendió los módulos de desempeño, empleado central y reclutamiento, a los que se sumarán en los próximos meses desarrollo, compensaciones, «e-learning» y capacitación.

Las tareas fueron realizadas en conjunto con SAP, el socio estratégico de negocios Seidor y un equipo de trabajo compuesto por empleados de capital humano de Sancor Seguros.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: