Skip to main content

Vitality, una plataforma en cambio de comportamiento y bienestar, con más de 16 millones de usuarios en 23 mercados, anunció su llegada a la Argentina.

En una conferencia de prensa en Buenos Aires, en la que participé, voceros de la plataforma explicaron que utiliza el poder de los premios, los datos y la economía del comportamiento para incentivar y guiar a las personas y las organizaciones hacia una vida más saludable.

El lanzamiento en la Argentina se presentó en forma exclusiva con Prudential Seguros, la primera compañía que lo incluye como complemento a sus pólizas de seguros de vida.

Vitality funciona a través de una aplicación móvil, por medio de la cual se cumplen objetivos de actividad física que permiten sumar puntos para ganar premios.

Las actividades se registran a través de un teléfono móvil o un reloj «inteligente» que mide pasos y/o ritmo cardíaco, y están especialmente diseñadas para cada miembro.

Vitality recompensa los logros de sus miembros con premios semanales, como entradas al cine (Cinemark, Hoyts y Cinemacenter), cafés (Starbucks y Café Martínez) y vouchers de viajes urbanos (Cabify).

También cuenta con premios mensuales -20 % de descuento al momento de la compra de un dispositivo de la marca Garmin y la posibilidad de acceder a reintegros sobre el total abonado a lo largo de 24 meses- y premios anuales -reintegros de hasta el 12 % de la prima anual de la póliza del seguro de vida de Prudential Seguros-.

En la Argentina, Prudential Seguros es la primera compañía en ofrecer la membresía al Programa Vitality incluida como beneficio y complemento a sus pólizas de seguros.

«Esta alianza nos permite reforzar nuestro propósito orientado al bienestar total de nuestros clientes, que abarca no solo protegerlos desde el punto de vista financiero, asegurando su futuro y el de su familia, sino también procurando que vivan más y mejor. En este caso, mediante un programa líder de bienestar a nivel global. Sin dudas, esto agrega valor a las comunidades en las que operamos y al mismo tiempo contribuye a reducir el costo del seguro para beneficio de todos», dijo en la conferencia de prensa Mauricio Zanatta, presidente y director general ejecutivo de Prudential Seguros.

Puedes leer más sobre este tema en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

A continuación, una galería de fotografías propias que tomé en la presentación para la prensa.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: