Skip to main content

De la mano de la muestra “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca”, la Fundación Telefónica Movistar Argentina abrirá en marzo su espacio de visitas educativas, diseñadas para niveles inicial, primario y secundario, gratuitas y con opción de traslado.

Según me informó la fundación en un boletín, la muestra trata sobre la historia y la evolución de las comunicaciones.

La exhibición invita a conocer y experimentar la tecnología que nos conecta.

Llamadas, datos, Internet, aplicaciones, big data, inteligencia artificial y hasta contenidos de TV conforman este proceso de cambio digital y son parte de esta experiencia de aprendizaje.

Metros de fibra óptica, antenas, servidores, computadoras, edificios, equipamiento tecnológico, cables submarinos salen al encuentro de los participantes y son parte de este nuevo mundo que tiene en el centro a las personas y del cual somos protagonistas.

Las visitas educativas comenzarán a partir del 16 de marzo, de lunes a viernes por la mañana y la tarde., en su sede en Buenos Aires.

Es una actividad con inscripción previa y un cupo de 35 alumnos, con una duración de 60 minutos. Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: