Skip to main content

La empresa Claro promociona cpon una nueva campaña de publicidad, denominda «Online», su tienda electrónica, que tiene como pilar la financiación en 18 cuotas sin interés y con una amplia variedad de equipos.

Por la cámara, por la duración de la batería, porque tiene más espacio de almacenamiento o de acuerdo a sus necesidades, los usuarios podrán acceder a través de la tienda a equipos con diferentes opciones de medios de pago, incluyendo pago contra factura.

«Seguimos enfocados en ofrecer al usuario diferentes opciones para la compra de ‘smartphones’ para continuar siendo facilitadores de tecnología. Ingresando a http://claro.com.ar/tienda, los clientes pueden renovar su celular con mayor comodidad y seguridad», dijo Julio Porras, director general ejecutivo de Claro Argentina, Paraguay y Uruguay, en un comunicado que me envió la empresa.

Las piezas publicitarias expresan las distintas tendencias y estéticas que son afines a las audiencias a las que apunta la marca.

La campaña estuvo a cargo de la agencia Soul Sister Buenos Aires y la producción fue de la empresa Oruga films.

También abarcó canales diferentes, como televisión, vía pública y medios digitales.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: