Coromavirus: 90% de empleados de Red Link trabaja en forma remota

Red Link, empresa de capitales argentinos que brinda servicios de tecnologías de la información s al mercado financiero, grandes empresas, pymes y Gobierno, implementó un protocolo especial en respuesta a la pandemia del coronavirus.

Según me informó la empresa en un comunicado, la medida busca garantizar el cuidado de la salud de sus 1123 empleados, y reducir de manefra significativa la movilidad de los trabajadores para favorecer la contención de la enfermedad, según lo recomendado por el Gobierno nacional.

La empresa trabaja en forma remota en un 90% de sus empleados, manteniendo asegurada la operatoria de todos sus servicios para 30 millones de argentinos que operan con los servicios de la red.

También implementó una campaña de comunicación a través de diferentes medios, informando las medidas básicas de prevención de la salud y recordando a los clientes los canales digitales disponibles para realizar todas sus operaciones bancarias, como pagos, transferencias, consultas de saldos, recargas de celular o de transporte, desde el hogar.

El uso de dinero electrónico en cualquier canal digital para operar las cuentas bancarias (banca electrónica y móvil) se presentan como una herramienta para evitar la asistencia de las personas a sucursales bancarias.

Red Link tiene un centro de atención telefónica en el 011-4319-5465, para que los usuarios de la red puedan realizar sus consultas.

Deja un comentario