Skip to main content

Red Link, empresa de capitales argentinos que brinda servicios de tecnologías de la información s al mercado financiero, grandes empresas, pymes y Gobierno, implementó un protocolo especial en respuesta a la pandemia del coronavirus.

Según me informó la empresa en un comunicado, la medida busca garantizar el cuidado de la salud de sus 1123 empleados, y reducir de manefra significativa la movilidad de los trabajadores para favorecer la contención de la enfermedad, según lo recomendado por el Gobierno nacional.

La empresa trabaja en forma remota en un 90% de sus empleados, manteniendo asegurada la operatoria de todos sus servicios para 30 millones de argentinos que operan con los servicios de la red.

También implementó una campaña de comunicación a través de diferentes medios, informando las medidas básicas de prevención de la salud y recordando a los clientes los canales digitales disponibles para realizar todas sus operaciones bancarias, como pagos, transferencias, consultas de saldos, recargas de celular o de transporte, desde el hogar.

El uso de dinero electrónico en cualquier canal digital para operar las cuentas bancarias (banca electrónica y móvil) se presentan como una herramienta para evitar la asistencia de las personas a sucursales bancarias.

Red Link tiene un centro de atención telefónica en el 011-4319-5465, para que los usuarios de la red puedan realizar sus consultas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: