Skip to main content

BGH Tech Partner, la unidad de negocios del grupo BGH que integra herramients y servicios de tecnologías de la información y la comunicación y transformación digital, obtuvo el premio «empower circle» de la multinacional Motorola Solutions, en la categoría «crecimiento de distribuidores».

Esta distinción es un reconocimiento que la compañía realiza a nivel mundial a aquellos socios que tuvieron una performance destacada durante 2019.

«BGH Tech Partner está protagonizando una etapa de fuerte crecimiento, por lo que el reconocimiento de la mano de una de las compañías más importantes del mundo es una muestra clara de que avanzamos en el sentido adecuado», dijo Marcelo Girotti, director general ejecutivo del Grupo BGH, en un comunicado que me envió esta empresa.

Para acceder al galardón, BGH Tech Partner encabezó la performance de crecimiento de todos los socios de América latina.

Alberto Iglesias Paiz, director de canales para el territorio sur de América latina en Motorola Solutions, destacó que la compañía galardonada «con mucho profesionalismo han sabido manejar la coyuntura, y darle continuidad a una relación estratégica con más de 60 años de historia».

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: