Skip to main content
ArteInternetPeriodismoSaludTrabajoTV y radio

Escenas de trabajo remoto en casa por el coronavirus

By 20 abril, 2020abril 27th, 2020No Comments

Al cumplirse hoy, 20 de abril, el primer mes del aislamiento social preventivo obligatorio (ASPO) decretado por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus, te comparto una selección de fotografías de amigos y colegas en la Argentina, publicadas en sus perfiles en Instagram, donde se observan sus lugares de trabajo en sus casas.

Como observarás, hay situaciones y escenas variadas, donde el componente del video tiene un lugar predominante. Haz clic en el símbolo de reproducción para ver los videos. El orden de las fotos es alfabético.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: