Skip to main content

El equipo Sinisters ganó la Unity League Flow Apertura 2020, un torneo del juego Counter Strike (CS:GO), al vecner por 3-2 a Nocturns Gaming tras levantar un 0-2 en una competencia de más de 7 horas, seguida por más de 40.000 espectadores por el canal 601 de Flow y los canales de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en Twitch y YouTube.

Sinisters habían ganado con comodidad la etapa de clasificación, mientras que Nocturns Gaming se destaca por ser la escuadra mejor consolidada de toda la Liga.

Además de los ya casters de LVP, Federico “Efe” Gonzalez, Francisco “Falba” Alba y Gastón “Nerakk” Camelino; la final de la Unity League Flow contó con la presencia de Tomás «Kam1kaze» Mongi, ex jugador del seleccionado argentino de CS:GO y relator de la Orange Unity League de España, Danilo “Hiro” Dócimo, caster analista, y Jonathan “Jony Boy” Muñoz, jugador profesional de X6tence.

Terminado el torneo Apertura, los equipos se preparan para disputar el Clausura que se jugará de junio a agosto, según me informó Flow en un comunicado.

Telecom impulsa el desarrollo de los «esports» profesionales en la Argentina, la experiencia de entretenimiento de sus clientes.

En esta oportunidad, Flow fue el auspiciante oficial de la Unity League y presentó acciones para promover el juego y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: