Skip to main content

El cantante y músico argentino Sergio Denis falleció este 15 de mayo a los 71 años, casi un año y medio después de sufrir un grave accidente en medio de un show en el Teatro Mercedes Sosa, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Aunque ni tengo discos de Denis ni está entre mis favoritos en las aplicaciones musicales que uso ni fui a un recital, he cantado su gran éxito «Te quiero tanto». A continuación, la versión original:

No canté la versión original sino la de la hinchada de mi amado River Plate, que la reversionó en 1986 y la hizo famosa como cántico de cancha.

En el siguiente video, Denis habla de la repercusión de su éxito en los estadios de las principales ligas del mundo:

Gracias, Sergio Denis, porque tu creación alegró y alegra tantas tardes y noches en el estadio Monumental.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: