Skip to main content

La marca de cerveza Andes Origen y la plataforma de cine clásico Mubi proyectaron la famosa película “Tiempos Modernos” en una medianera en el barrio porteño de Palermo para que los vecinos pudieran disfrutarla desde los balcones de su vivienda, en el marco del confinamiento social para ralentizar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Los vecinos de la esquina de la avenida Scalabrini Ortiz y Nicaragua pudieron disfrutar del cine clásico el 14 de mayo desde las 20.00 sin salir de casa.

Con asomarse a su ventana o su balcón, vieron el film protagonizado, escrito y dirigido por el legendario Charles Chaplin.

Esta película, creada en 1936 y uno de los clásicos más aclamados del cine, fue la elegida por Andes Origen y Mubi para una proyección de 10 x 7,5 metros en una medianera.

«Hoy estamos pasando un momento que más allá de un gustito, es para darnos pequeños gestos entre nosotros, por eso quisimos sorprender a los vecinos con esta proyección”, dijo Julieta De Laurentis, manager de Cervecería y Maltería Quilmes, en un comunicado que me envió la empresa.

El ciclo continuará en la provincia de Mendoza y en otros barrios porteños.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: