Skip to main content

Probé el envío de enlaces de algunas notas de Bahía César por la aplicación de mensajería instantánea Telegram y me gustó la experiencia, además de recibir de los lectores una buena valoración.

Por lo tanto, decidí utilizar Telegram en forma cotidiana a partir del 1 de junio para mantenerte informado y seguir explorando nuevos formatos.

Te invito a unir, de forma libre y gratuita, al canal de Bahía César aquí, o bien busca el canal público «Bahía César» en tu Telegram.

Una vez suscripto, recibirás a diario un enlace a la nota más importante del día en el blog.

¿Qué es Telegram? Es como WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular en Occidente, pero con el icono en azul.

En realidad no es exactamente como WhatsApp, porque tiene lo que esta empresa llama «Canales», que es por donde voy a mandar estos mensajes.

Si WhatsApp tuviera una funcionalidad similar, la usaría, pero no la dispone.

Te reitero, entonces, la invitación a unirte al canal de Bahía César aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: