Skip to main content

La filial argentina del grupo tecnológico surcoreano Samsung presentará el 30 de mayo la nueva serie de sus teléfonos móviles de alta gama Galaxy S20 junto a artistas argentinos en una actividad que se llevará a cabo en su canal de YouTube.

Según me inform+ó la compañía en un comunicado, en la actividad, denominada «La noche imposible», los artistas se presentarán en vivo con material exclusivo. Sobre el final se presentará una edición especial de la Fiesta Bresh.

El lanzamiento se hará en el contexto del aislamiento social para ralentizar la propagación de la pandemia del coronavirus.

El Samsung Galaxy Home Event, el otro nombre del lanzamiento, será transmitido a partir de las 20.20 (horario de la Argentina, en homenaje a la nueva serie):

Con shows exclusivos y contenidos inéditos de Lali, Nicki Nicole y Duki, la noche contará además con Bizarrap y Louta unidos con un beat original producido especialmente para el encuentro.

En el cierre los fans podrán sumarse a una edición especial de la Fiesta Bresh «en casita» presentada por Samsung.

La nueva línea tiene tres versiones: S20, S20+, S20 Ultra. Puedes ver fotografías que tomé con el S20 Ultra en las siguientes notas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: