Skip to main content

Con el foco puesto en la séptima edición de la movida promocional de comercio electrónico Hot Sale, que se realizará del 6 al 8 de julio, se llevará a cabo una reunión en línea de marketing de crecimiento, denominada #GrowthMktWeek – Hot Sale Edition, organizada por Ukelele, una empresa de marketing digital especializada en aceleración de negocios de «ecommerce».

Según me informó esta empresa en un comunicadio, la actividad está dirigido a responsables de comercio electrónico, marketing y responsables comerciales de medianas y grandes empresas.

El objetivo será compartir prácticas de marketing que aceleran las ventas de comercio electrónico, de una «forma rápida, rentable y sostenida».

Representantes de Facebook, Google, Mercado Libre y Vtex, y de Bodegas Bianchi, 47 Street y Home Collection, entre otras empresas, participarán en el encuentro que se desarrollará del 22 al 26 de junio con el formato de charlas cortas de 15 minutos de duración.

Para inscribirse y acceder a la agenda completa y horarios de las charlas hacer clic aquí.

Este año el comercio electrónico «entró en una fase de crecimiento exponencial y estimamos que muchos de nuestros clientes van a crecer hasta un 300% vs. el año anterior”, dijo Demian Niedfeld, director de Ukelele y vicedirector de la Comisión de Marketing de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

“Tenemos como clientes marcas líderes que multiplicaron de 5 a 10 veces su facturación» de comercio electrónico «mensual, lo que nos obliga como profesionales a repensar la forma en que estamos planificando y ejecutando nuestras acciones de marketing y es por esto que creemos que es el escenario ideal para que el ‘mindset’ y las metodologías del ‘growth marketing’ comiencen a ser adoptados por más empresas y más profesionales”, afirmó Niedfeld.

El marketing de crecimiento incluye prácticas de marketing adaptadas a la velocidad y los modelos de negocios de la economía digital.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: