Skip to main content

IPLAN, compañía argentina de telecomunicaciones y tecnologías de la información (TIC), anunció que fue nombrada «socio de expansión» de Google Cloud del año 2019 para América latina.

Según me informó la empresa en un comunicado, fue reconocida en Google Cloud Ecosystem por su trabajo y éxito comercial durante 2019, ayudando a clientes a lograr nuevos y mejores resultados en los procesos comerciales, a través de Google Cloud’s Platform y G Suite.

«Llevamos más de una década trabajando con Google Cloud y estamos orgullosos de este reconocimiento. Uno de nuestros objetivos principales es acompañar a nuestros clientes en el proceso de transformación digital», dijo Damián Maldini, director general ejecutivo de IPLAN.

Desde hace más de cuatro años la empresa despliega un plan agresivo de inversiones en su red de fibra óptica directa al hogar (FTTH, sigla en inglés), con la que cubrió un tercio de todos los hogares de Buenos Aires en 2019 y que comenzó en 2020 el despliegue de red de fibra óptica en las ciudades de Rosario y Córdoba.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: