Skip to main content

Cuando en Buenos Aires y sus alrededores se cumplen 100 días de aislamiento preventivo social obligatorio (ASPO) para ralentizar la propagación de la pandemia del coronavirus, te comparto una iniciativa que procura el bienestar de las familias y en especial de los niños, que están en sus hogares desde hace más de tres meses.

Se trata de un emprendimiento familiar, que integra Gabriela Fabrizio, consultora en prensa y comunicación, docente universitaria y autora del libro infantil «Cuentos en pijama».

Se llama «La Placita de Patricios», en referencia al barrio porteño de Parque Patricios.

Ofrece el alquiler de juegos de plaza blanda y espacios lúdicos para niños.

Se entrega a domicilio y bajo protocolos de higiene dispuestos por la pandemia.

El objetivo que en este tiempo de ASPO «te llevamos la plaza a tu casa, para que puedas pasar unos días diferentes y divertidos», me explicó Gabriela.

¿Cómo contactarse con ellos? A través de su perfil en Instagram aquí.

A continuación una galería de fotografías de los juegos:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: