Skip to main content

BGH, empresa de tecnología que participa en la industria del juego electrónico, anunció el inicio desde el 4 de julio, a las 18.00, de la Copa BGH, una competencia del juego FIFA 2020 para jugadores profesionales y amateurs.

Organizado con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y con más de 100.000 pesos en premios, la Copa BGH contará con la participación de equipos que representan a clubes de futbol tradicional, entre ellos Estudiantes de La Plata (primer campeón de eSuperliga, auspiciada por BGH), y San Lorenzo, y de clubes propios del universo de los deportes electrónicos.

Según me informó BGH en un comunicado, el torneo se jugará con FIFA 2020 para PlayStation 4 y se desarrollará en dos llaves: una profesional y otra amateur.

El primer grupo estará conformado por clubes de futbol profesionales y equipos de e-sports. En el segundo, influyentes y aficionados de todo el país.

La modalidad de juego del torneo será de partidos de eliminación directa y se realizarán los fines de semana.

El promedio de puntos logrados por los partidos jugados y ganados posicionarán al primer y segundo puesto en cada zona, para obtener un lugar en los cuartos de final.

De allí saldrán los participantes de las semifinales y finales de cada llave.

La super final se jugará el domingo 2 de agosto y enfrentará al mejor equipo de cada lado y proclamará al campeón.

Los jugadores tienen tiempo para inscribirse hasta 10 minutos antes del comienzo aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: