Skip to main content

El Rotary Club Libertad Recoleta celebrará este 14 de julio desde las 19.00 por videoconferecia la ceremonia de entrega de la ediciín XXII de su Premio Libertador, que este año galardonará a la innovación argentina.

Habrá diferentes categorías, como las artes; el trabajo; ciencia de la computación; tecnología, energías renovables y movilidad; y la ingeniería química y los alimentos.

El jurado que eligió a los premiados en cada categoría está compuesto por René Bollag, Mariano Iovine, Osvaldo Lazzati, Leo Piccioli y Gastón Solari.

Antes de la entrega de premios habrá dos participaciones especiales: Florencia Sabatini, gerenta de Comunicaciones de Google para la Argentina y el Cono Sur; y Lisandro Bril, cofundador de la Fundación Endeavor y de Lisandro Bril – Technology Ventures.

Las exposiciones de Sabatini y Bril serán presentadas y moderadas por un servidor.

En el siguiente video encontrarás más información sobre esta entrega de premios y cómo participar a través de Google Meet aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=Xt3m0e60aIk&feature=emb_logo
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: