Skip to main content

El fondo de inversiones Wayra Hispam realizará un encuentro entre empresas iniciales («startups») y compañías de América latina.

Según me informó Wayra en un comnunicado, el objetivo será «promover la innovación abierta en sus negocios ayudándolas a fortalecer la transformación digital en sus áreas de marketing».

La actividad, denominada Scale Up Tour-Marketing Edition, se realizará de manera gratuita el 29 de julio a las 11.00 (hora argentina).

Unirá en forma virtual a «startups» y áreas de marketing de empresas de la Argentina, Chile, Perú, México y Colombia.

Las empresas interesadas en sumarse a este encuentro regional de aperturas comerciales enfocada en marketing podrán inscribirse y conocer más sobre las «startups» del marketing digital aquí y participar de manera gratuita.

«Desde Wayra, como el fondo corporativo de Movistar, trabajamos para conectar al ecosistema emprendedor con el mundo de los negocios desde un enfoque innovador, ayudando a las compañías a afrontar los desafíos de la transformación digital que marca el rumbo de los mercados y de la vida en sociedad», afirmó Agustín Rotondo, responsable de Wayra Hispam.

En el encuentro participarán ocho «startups» de los cinco portfolios de Wayra Hispam (la Argentina, Chile, Colombia, México y Perú), que cuentan con herramientas que pueden operar en los países de la región.

Las «startups» que se presentarán son las siguientes:

  • Atlantia Search.
  • CamOnApp.
  • Datagran.
  • Descifra.
  • Fluvip.
  • Postedin.
  • Quantico.
  • Winclap.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: