Skip to main content

Envíopack es una empresa tecnológica que logra reunir todos los servicios logísticos en una misma plataforma. La compañía relanzó su marca luego de cuatro años en el mercado y con operaciones en la Argentina y en Chile.

El relanzamiento implica un nuevo diseño de la plataforma. También incluye una redefinición de todas sus unidades de negocios y servicios ademas de una inversión de 3 millones de pesos.

La firma crece más de un 60% interanual sostenido desde 2016 sin recibir ni inversión ni financiamiento de ningún tipo.

Proyecta una facturación de 800 millones de pesos para fines de 2020.

La pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento social para ralentizar su propagación aceleraron las ventas a través del comercio electrónico.

Esto se reflejó en la operación de esta empresa: comercializó más de 2 millones de paquetes en este último año provenientes del «e-commerce».

Entre sus clientes, cuenta con empresas como Frávega, Arredo, Megatone, Springwall, Electrolux y Banghó, y pymes y emprendedores.

Nur Malek Pascha, cofundadora y directora general ejecutiva de Envíopack, me explicó la estrategia de la compañía.

«El principal obstáculo que tenemos hoy es el de poder contratar talento, no sólo en tecnología, sino en todas las áreas para poder acompañar el crecimiento de la empresa», admitió esta empresaria.

Puedes leer completa la entrevista a Malek Pascha que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: