Skip to main content

En estos cinco meses de confinamiento social por la pandemia del coronavirus en la Argentina, colegas míos pusieron y ponen el cuerpo a diario en la calle para informar sobre este tiempo inédito y durísimo que vive el país.

Uno de ellos, en el campo del fotoperiodismo, es mi sobrino Franco Fafasuli (en la fotografía superior).

El hijo mayor de mi hermana Priscila y mi cuñado Daniel Fafasuli es, con apenas 22 años, un reportero gráfico imprescindible para registrar estos días, semanas y meses de emergencia sanitaria y sus graves secuelas.

¿Creés que exagero en mi afirmación porque soy uno de sus tíos? Te invito a comprobarlo con tus propios ojos en las siguientes imágenes que Franco publicó en su perfil en Twitter, apenas una muestra del volumen total de su trabajo de cobertura de la pandemia para Infobae, el diario digital más leído de la Argentina.

Para apreciar mejor las imágenes, te sugiero hacer clic sobre ellas para que se amplíen:

Te recomiendo seguir a Franco, a quien felicito y admiro por su trabajo y compromiso, en Twitter aquí y en Instagram aquí, además de sus producciones en Infobae.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

  • Adriana dice:

    Franco es un joven muy talentoso,hace honor a la profesión ,sus fotos tienen una estética preciosa , comunican con verdadera pasión,sentido,y emoción.
    Mis felicitaciones a esta familia maravillosa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: