Skip to main content

ViewSonic, uno de los principales fabricantes globales de monitores, proyectores, señalización digital y pizarras digitales interactivas, invitó a cuatro marcas de la industria de diseño fotográfico, Blurb, Shoot the Frame (STF), Tinyspace y TourBox, para llevar a cabo el concurso global de fotografía ColorPro Award.

Según me informó ViewSonic en un comunicado, el tema de este concurso es la «bondad».

Está abierto para quien desee enviar sus fotos hasta el 31 de agosto, en las que debe demostrar lo que la palabra «bondad» significa para cada participante. «Estamos contentos de ser los anfitriones de este concurso global con nuestros socios y ayudar a generar una energía positiva durante este tiempo dificil», comentó Oscar Lin, líder en la unidad de negocio de monitores en ViewSonic.

«Con este concurso, buscamos animar a las personas a explorar historias y momentos sobre la bondad y lo que significa para ellos a través de fotografías. Nuestro objetivo es inspirar la creatividad e identificar la bondad que siempre ha estado dentro de nosotros, sin importar los cambios en la forma en la que vivimos», agregó.

El premio ColorPro Award respeta la creatividad artística, sin establecer límites de tamaño, relación de aspecto, estilo o dispositivo.

Además de un premio en efectivo por 1.000 dólares, el premio principal incluye una pantalla ColorPro VP2785-2K y un controlador TourBox que ayudará a los creadores a desarrollar su trabajo.

STF, Tinyspace y Blurb también proporcionarán membresías y cupones para ayudar a los creativos premiados a mostrar su trabajo, construir portafolios digitales y aprovechar los servicios de impresión y auto-edición en línea.

Las fotografías enviadas serán evaluadas en tres aspectos principales:

Impresión y emoción general transmitida.
Originalidad, creatividad y narración de la historia.
Aspectos técnicos, esposición, color, tono y ejecución.

Más información, en el sitio web del concurso aquí. https://colorproaward.shoottheframe.com/es/

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: