Skip to main content

Los equipos 9z y Undead Gaming jugarán la final de la Liga Master Flow Clausura 2020, que organizan la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del grupo Mediapro, y Flow, el 27 de agosto a las 18.00 por el Canal 601 de Flow y los canales de Twitch y YouTube de la LVP.

La final tendrá también su proyección en el Flow Gaming Room, una habitación virtual donde el usurario podrá vivir nuevas experiencias virtuales y también se generarán interacciones con los patrocinadores de la Liga, por medio de esta web.

La Liga Master Flow se desarrolló de febrero a agosto, dividida en dos tramos: Torneo Apertura que se juega de febrero a abril, y Clausura, de junio a agosto.

Los diez equipos se enfrentaron durante 18 jornadas en formato «round robin».

Los seis mejores clasificaron a los «playoffs» con formato de «bracket» donde se definieron los dos equipos para la gran final.

Los diez equipos que se enfrentaron en el segundo trano fueron Undead Gaming, 9z, Flow Nocturns Gaming, Malvinas Gaming, Isurus Academy, River Plate Gaming, Feint Gaming, Furious Gaming, New IndiansGG y Coliseo Dragons.

La Liga Master Flow es la primera y única liga profesional argentina del juego League of Legends y cuenta con el patrocinio de Flow, Galicia Move, PedidosYa, BGH, Red Bull, Philips One Blade, Prof Seguros, Energizer, Aorus e Intel.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: