Skip to main content

Samsung Argentina anunció el inicio de la venta de los nuevos dispositivos de la serie Note20, los Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, en el país.

Son dos celulares que destacan por su diseño y su gran potencia, y estar enfocados a la productividad, gracias a las nuevas características de S Pen y Samsung Notes, entre otros atributos.

La pandemia de coronavirus no fue un obstáculo para los planes de la compañía de lanzar sus novedades el 5 de agosto, aunque debió adaptar su Galaxy Unpacked al formato virtual.

Galaxy Note20, un celular tableta muy potente

Samsung presentó ese día con el Galaxy Note20 su serie Note más potente, «una fuente de productividad que funciona como una computadora y al mismo tiempo permite al usuario jugar como un profesional», me dijo Bruno Drobeta, director senior de Mobile y TV de Samsung para la Argentina, Uruguay y Paraguay.

Samsung Galaxy Note20 Ultra.

Esta nueva serie tiene dos versiones:

  • Galaxy Note20 Ultra, más enfocado a la potencia y productividad.
  • Galaxy Note20, para usuarios que buscan optimizar el tiempo para trabajar y jugar.

Los dispositivos vienen equipados con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy y, por primera vez, pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Samsung Galaxy Note20 Ultra.

Esta tasa de frecuencia ofrece imágenes suaves y se ajusta en forma automática al contenido que se está viendo para favorecer la vida útil de la batería.

De izquierda a derecha, Samsung Galaxy Note20 Ultra y Note20.

La batería inteligente proporciona autonomía durante todo el día y cargas súper rápidas, ofreciendo un 50% en sólo 30 minutos. Cuentan con conectividad 5G y proporcionan redes WiFi 6.

Nuevos colores

Los nuevos equipos de Samsung se presentan en un atractivo diseño que incorpora un nuevo color, el Mystic Bronze. Este nuevo color estará disponible para los dos modelos de la gama.

El Note20 estará también disponible en verde y gris, mientras que el Note20 Ultra se encontrará en bronce, blanco y negro.

Parece que fue hace mucho tiempo, pero en febrero Samsung lanzó en la ciudad californiana de San Francisco sus móviles premium Galaxy S20.

Aquel fue uno de los tradicionales encuentros previos a la pandemia, que convocaban a miles de personas, entre clientes, socios de negocios y periodistas.

En cambio, el lanzamiento de los nuevos Note fue acorde al contexto de la pandemia.

Este encuentro estuvo «más enfocado en funcionalidades que en especificaciones» técnicas, señaló Drobeta.

Precios de los Samsung Galaxy Note20

La venta de los Galaxy Note20 y Note20 Ultra en la Argentina, sobre la cual ya te había informado en esta nota, incluye una oferta especial de lanzamiento: un Galaxy E-Voucher que el cliente podrá canjear por distintos productos.

El Note20 ya se consigue en Movistar desde $102.999, y el Note20 Ultra a $131.999, en hasta 18 cuotas sin interés con todos los bancos.

Con la compra de uno de estos equipos, el cliente se lleva Galaxy eVoucher de hasta $20.999.

Además, tendrá un año de Microsoft Office 365 y hasta 18 cuotas sin interés.

Con la compra del Note20 el eVoucher es por $16.999. Incluye auriculares Galaxy Buds+ gratis.

Si suma $4.000. o $10.000. puede llevar los Galaxy Buds Live o el Galaxy Watch 2.

Con la compra del Note20 Ultra el eVoucher asciende a $20.999. Incluye Galaxy Buds+ y Case o los Galaxy Buds Live gratis. Si suma $6.000. se lleva el Galaxy Watch2.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: