Skip to main content

Tiendanube, plataforma de comercio electrónico, participará del taller virtual dictado junto a la empresa de correo OCA en el marco de la jornada «eCommerce Go Nacional 2020», organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

El taller se denomina “Cómo potenciar tus ventas online y llegar a clientes de todo el país”.

Según me informó Tiendanube en un comunicado, abordará el paso a paso para realizar la implementación de una tienda en línea y gestión logística eficiente.

Estará a cargo de Camila Nasir, especialista en comunicaciones y eventos en Tiendanube, y Martín Urquizo, gerente de soluciones al cliente en OCA.

El encuentro está dirigido al público en general. Se hará el 25 de septiembre desde las 10.30. La participación es gratuita pero requiere inscripción aquí.

“El objetivo con este tipo de charlas es brindar al público herramientas prácticas para que puedan potenciar sus historias de éxito y acompañar el crecimiento de sus negocios con nuestra plataforma y aliados del ecosistema como OCA en esta oportunidad”, dijo Victoria Blazevic, gerenta de marca y comunicaciones de Tiendanube.

Tiendanube brindará a los asistentes 30 días adicionales de servicio gratuito en su plataforma.

Las tiendas participantes tendrán en OCA un 30% de descuento sobre el tarifario de envíos para nuevos clientes durante 60 días.

Para acceder a estos beneficios solo es necesario inscribirse y participar de la charla.

El eCommerce Go es un encuentro nacional organizado por la CACE. Su objetivo principal de brindar herramientas para aumentar las ventas en línea de las empresas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: