Skip to main content

Una manifestación contra la guerra iniciada por Azerbaiyán, con apoyo de Turquía, contra las repúblicas de Armenia y Artsaj, en el Cáucaso sur, se realizará el 3 de octubre desde las 15.30 en Buenos Aires.

La actividad, que se realizará frente a las embajadas de Azerbaiyán y Turquía, se iniciará la esquina de la avenida Luis María Campos y Maure, en el barrio porteño e Palermo, en protesta por los ataques que comenzaron el 27 de septiembre, y para reclamar por paz y justicia.

La marcha, organizada por las organizaciones armenias FRA-Tashnagtsutiún, Homenetmen, HOM, Unión Juventud Armenia de Sudamérica, Badanegán Miuitún y Hamazkaín, será con tapaboca y distanciamiento social.

https://www.instagram.com/p/CFyAYkEIcvx/

El 1 de octubre hubo una manifestación en la Embajada de Armenia en Buenos Aires, convocada por la Iglesia Armenia y un grupo de inmigrantes de de la patria natal de mis abuelos paternos, quienes sobrevivieron al genocidio armenio cometido por Turquía.

https://www.instagram.com/p/CF0UspCHvPz/

Puedes leer más sobre esta guerra aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: