Skip to main content

La séptima edición de Nerdear.la, el mayor encuentro anual de los «nerds» argentinos, se realizará del 20 al 24 de octubre, con una programación de más de 100 charlas y talleres con abordajes académicos de divulgación científica y tecnología.

Este año, el encuentro se realiza de manera virtual, por el confinamiento social por la pandemia del coronavirus, lo que amplía la convocatoria a jóvenes de todo el país y expositores de la Argentina y el mundo.

La actividad incluirá también talleres de robótica y ciencia para toda la familia, así como el estreno para toda América latina del documental General Magic, que narra la historia de la empresa homónima de Silicon Valley donde comenzó a gestarse la historia del iPhone, 17 años antes de su lanzamiento.

«El objetivo de Nerdear.la es, como todos los años, dar herramientas a profesionales de sistemas para ayudarles a seguir creciendo en sus carreras, así como también fomentar el espíritu colaborativo», me explicaron desde la organización en un comunicado.

Se trata de un encuentro anual organizado por sysarmy, la comunidad de sistemas que desde 2012 nuclea a profesionales del sector y lleva adelante diversas iniciativas con la intención de favorecer el intercambio de conocimiento.

En este formato en línea, las personas que participen podrán chatear con disertantes y asistentes, y también estarán disponibles las plataformas Slack, Discord e IRC para quienes quieran tener una mayor interacción.

Para participar hay que inscribirse de manera gratuita aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: